Share this:

"/> Conoce los nuevos trenes de la Línea 1: Modernos y con Alta tecnología – Dónde Ir – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Conoce los nuevos trenes de la Línea 1: Modernos y con Alta tecnología – Dónde Ir

>Nanolabs Nanolabs
julio 05, 2022

VERSIÓN DIGITAL
Los nuevos trenes de la Línea 1, se fabricarán en China y su ensamble, se realizará en la CDMX, generando más empleos. Conoce toda la información.
Los nuevos trenes de la Línea 1, serán 29 en total y con esta remodelación, se espera que sea la línea más moderna de América Latina. Checa todos los detalles.
Rutas alternas ante el cierre de la Línea 1 del metro
Como ya se había anunciado con anterioridad, los trabajos de mantenimiento y remodelación de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, darán inicio el próximo 11 de julio, en donde habrá una sustitución de equipos, entre ellos, los trenes, pero, ¿ya sabes cómo serán?
Conoce los nuevos trenes de la Línea 1: Modernos y con Alta tecnología 0
Foto: Twitter: @LaNuevaL1
Los trabajos de remodelación, se llevarán a cabo en dos fases, la primera de ellas, será del tramo que va de Pantitlán a Salto del Agua, con una duración de ocho meses; posteriormente, la segunda fase se hará de la estación Observatorio a Balderas, finalizando en agosto de 2023. 
Conforme al STC, la Línea 1, tendrá 29 trenes nuevos, con alta tecnología y modernos, buscando reducir los tiempos de espera entre trenes a tan solo 90 segundos, en donde se podrá recorrer toda la ruta en 30 minutos. 
Todo lo que sabemos sobre el cierre de la Línea 1 del Metro
Tras 53 años de su apertura, la Línea 1, ha realizado un sin número de viajes diariamente, a diferentes usuarios, ante ello, su renovación ya es necesaria para seguir brindando este servicio; aunque no se harán cambios en las estaciones, se trabajará en lo siguiente: 
Cabe destacar que este proyecto de remodelación, se planeó desde hace tres años, ya que la vida útil de la misma, había concluido desde hace más de 13 años, de acuerdo a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
Conoce los nuevos trenes de la Línea 1: Modernos y con Alta tecnología 1
Foto: Twitter: @LaNuevaL1
Por lo tanto, con esta modernización, se busca garantizar la seguridad de los usuarios y aumentar la capacidad de transportación de la Línea 1, por un costo de 37 mil millones de pesos.
 

source

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com