Share this:

"/> Conoce a los dos nuevos 'tiburones' que 'navegarán en el estanque' de Shark Tank México – Milenio.com – Sonorama
Espectaculos

Conoce a los dos nuevos 'tiburones' que 'navegarán en el estanque' de Shark Tank México – Milenio.com

>Nanolabs Nanolabs
febrero 04, 2022

Shark Tank prepara su temporada siete para la cual ha confirmado la participación del sinaloense Ernesto Coppel Kelly, experto en bienes raíces turísticas; y a Alejandro Litchi, CEO de Grupo Nice, quien se ha distinguido por ser un emprendedor nato.
La nueva temporada de la producción de Sony Channel tendrá su estreno en los próximos meses, justo cuando los nuevos panelistas del reality se integren para compartir su experiencia y visión empresarial a los concursantes.
Creador de los icónicos resorts Pueblo Bonito, Ernesto Coppel Kelly es un empresario formado en un ambiente tradicional y sabe que los mejores resultados son los que se obtienen con tiempo y esfuerzo.
En su trayectoria destaca el hecho de que ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), desde dónde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008.
En tanto que el joven empresario Alejandro Litchi, con tan solo 28 años, compartirá su experiencia, la cual inició a los 15 años de edad cuando creó su primera empresa dedicada a la producción de uniformes, la cual, en poco tiempo, llegó a emplear a más de 70 personas.
Grupo Nice representa para Litchi el presente y el futuro de una familia enteramente empresarial y visionaria, inicialmente empezando en las áreas operativas, de finanzas y, finalmente, en la dirección comercial, desde donde se consolida para llegar a la presidencia de la empresa.
Los nuevos empresarios invitados a Shark Tank se unirán a Amaury Vergara Zatarin, presidente y director general de Grupo Omnilife-Chivas, quien también se estrena como tiburón para esta nueva temporada– y a los ya conocidos tiburones Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus.
Desde su creación el multipremiado reality show de negocios, Shark Tank ha promovido el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales.
En México tras sus exitosas seis temporadas ya se prepara lo que será la séptima entrega, donde nuevos jóvenes recibirán la asesoría, respaldo, pero sobre todo el apoyo de exitosos emprendedores que han destacado en diferentes rubros de los negocios en nuestro país.
El formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.
bgpa
Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com