Share this:

"/> Conductor de VLA comparte FOTO inédita; exhibe relación con famoso expresidente de México – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Conductor de VLA comparte FOTO inédita; exhibe relación con famoso expresidente de México – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 19, 2022

ESPECTÁCULOS
Los seguidores de Venga La Alegría quedaron en completo shock después de que uno de los conductores más queridos confesara que su familia tiene una peculiar relación con uno de los expresidente de México, noticia que no pasó desapercibida para nadie. 
En plena transmisión en vivo, el experto en temas del espectáculo dejó claro que sus familiares fueron bastante cercano al expresidente de México, Lázaro Cárdenas; incluso compartió una fotografía para demostrar que no estaba mintiendo.
El pasado jueves 18 de marzo, Venga La Alegría estrenó la sección “Expedientes secretos” en donde El Capi Pérez realiza peculiares preguntas a sus compañeros, quienes no tienen de otra más que dar su propia versión de lo ocurrido. 
En este sentido, el comediante entrevistó a su compañero Horacio Villalobos, uno de los personajes más polémicos en el mundo de la farándula. Sin miedo a nada respondió todo tipo de preguntas que le hicieron. 
Sin embargo, el momento más asombroso de la dinámica ocurrió cuando El Capi Pérez mostró una fotografía de los abuelos paternos de Horacio Villalobos; inmediatamente mostró su asombro pues desconoce cómo obtuvieron esa imagen.
Después de contemplar la fotografía, el experto en temas de la farándula confesó que efectivamente eran sus abuelos paternos, Elisa de la Parra y Antonio Villalobos, eran muy cercanos al expresidente de México, Lázaro Cárdenas. 
El también actor de teatro señaló que sus abuelos lucharon junto a Lázaro Cárdenas en la Revolución Mexicana; una vez que finalizó el movimiento social mantuvieron su amistad y la fotografía es muestra de ello. 
“En la imagen mis abuelos paternos Elisa de la Parra y Antonio Villalobos en casa de Don Lázaro Cárdenas en Cuernavaca 1 de mayo de 1944. Mujeres y hombres que lucharon en la revolución y amaban Mexico con el alma”, escribió en Instagram. 
Tras la publicación, cientos de usuarios de redes sociales expresaron su asombro ya que desconocían esa peculiar faceta del conductor de televisión. Muchos aseguraron que Venga La Alegría sorprendió con esa sección que deja al descubierto el lado más humano de los famosos. 
SIGUE LEYENDO
María Félix dio el regalo más extraño a un conductor de VLA; así lo recuerda | VIDEO
“Me parece de muy mal gusto”: Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras rumores de abuso | VIDEO

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com