Share this:

"/> Chivas supera al América como el equipo más querido de México – W Deportes – Sonorama
Deportes

Chivas supera al América como el equipo más querido de México – W Deportes

>Nanolabs Nanolabs
febrero 09, 2022

Síguenos en:

La edición 2022 de Consulta Mitofsky del futbol mexicano ha traido varias sorpresas.. Foto: mexsport
En la edición del año 2022 de la Encuesta Nacional de Aficionados al Fútbol en México, realizada MITOFSKY se ha mostrado un cambio importante en el equipo al que las personas más apoyaban en México, con algunas sorpresas, tomando en cuenta el presente de algunos clubes.
Chivas ha tomado el primer lugar de la tabla general luego de recuperar cuatro décimas respecto a la última edición, para colocarse en la cima como el equipo más amado, por delante de America, que en los últimos años había dominado esta lista.
Llama la atención que el Rebaño haya recuperado su popularidad, a pesar de que en recientes campañas ha tenido malos resultados y se ha quedado lejos de pelear por el título de la Liga MX.
La máquina cementera se posiciona en el tercer peldaño, con un aumento siginificativo en sus seguidores luego del tan ansiado campeonato después de 21 años. De hecho fue la franquicia que más aficionados aumentó desde el 2020 a la fecha.
Los siguientes son Pumas y Tigres que se mantienen en el quinto lugar.
En cuanto al interés mercadológico, es decir, combinación entre amor y odio, América es por mucho el líder en este rubro, seguido por Chivas. Mientras que Cruz Azul y la UNAM han bajado en ese sentido.
Y siguiendo con La Máquina, sin importar a qué club apoyen, la afición colocó al club de La Noria como favorito a ganar el título con un 21% de las menciones totales.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com