Share this:

"/> Beijing 2022: Ellos representarán a México en los JO de Invierno – El Financiero – Sonorama
Deportes

Beijing 2022: Ellos representarán a México en los JO de Invierno – El Financiero

>Nanolabs Nanolabs
febrero 01, 2022

Juegos Olímpicos de Invierno 2022. Foto: @Beijing2022
Este 2022 viene con todo. A pesar de que la pandamia no disminuye su intensidad en el mundo, los Juegos Olímpicos de Invierno se llevarán a cabo en Beijing, a partir del próximo 4 de febrero, donde ya comenzaron a revelarse el nombre de cada uno de los representantes de la delegación azteca.
A escasas semanas de que inicie una de las competencias más lindas del deporte, hasta el momento las autoridades locales no han revelado algún tipo de anomalías sobre el caso del COVID, por lo que sí se realizará la edición número XXIV del certamen invernal.
🇲🇽 Donovan Carrillo’s withdrawal was a choice he made to avoid the risk of coronavirus before travelling to the Olympics.https://t.co/6acDsafLt6 https://t.co/KlLfm5SsYg
Países de la talla de Estados Unidos, Austria e Inglaterra, antes de que culminara el 2021, se dijeron en contra de realizar esta justa, por lo que comenzaron un complot diplomático en contra del país sede, con el objetivo de calumniar el presente de dicha nación.
Aunque los ataques expuestos por los países mencionados fueron claros y puntuales, China no se dejó y, fiel a su estilo, puso en marcha un nuevo proyecto para resguardar la seguridad de sus habitantes y de toda aquella persona que busca asistir al evento deportivo.
Una de las preguntas clave para este certamen es sobre los participantes mexicanos que representarán a su país en dicha justa, por lo que aquí te dejamos la lista que, por el momento, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) dio a conocer.
Sin lugar a dudas el actual campeón nacional y patinador artístico mexicano de la categoría masculina es de los favoritos para poder ingresar al podio dentro de su categoría, ya que a lo largo de su historia profesional tuvo la oportunidad de estar tres veces a la final en el Campeonato de Cuatro Continentes (2018, 2019, 2020), Beijing sería su más importante evento profesional hasta el momento.
A post shared by Donovan Daniel Carrillo Suazo. (@donovandcarr)
Hace 15 años el sueño del esquiador mexicano se veía muy lejos, pues en ese entonces el joven tenía la ilusión de representar a su país en una de las competencias más importantes, por lo que ahora, después de un largo camino recorrido en lo que se convirtió en su pasión, está a punto de hacerse realidad, en espera de que el próximo 17 de enero la Federación mexicana de la lista oficial para asistir a los Juegos Olímpicos.
Falta solo un mes para la inauguración de #Beijing2022!!

Hasta ahora, México tiene cuatro plazas: Donovan Carrillo en #PatinajeArtístico, Jonathan Soto en #EsquíDeFondo y Sarah Schleper y Rodolfo Dickson en #EsquíAlpino pic.twitter.com/ezjOXdFMTD
Schleper vivirá sus segundos Juegos invernales representando a México en la categoría de esquí alpino. Sarah, quien a lo largo de su historia representó a Estados Unidos en seis campeonatos mundiales, tomó la decisión de seguir luchando por sus sueños, pero ahora de la mano del país azteca, donde será la abanderada junto con Donovan Carrillo.
A post shared by Latinas Poderosas® (@latinaspoderosas)
‘Rudy’ Dickson, como es apodado por su círculo social más íntimo, es un esquiador alpino mexicano canadiense que representará a México en Beijing 2022. En el pasado, tuvo la oportunidd de convertirse en el primer mexicano en ganar una carrera internacional de esquí, ganando en Super-G en enero de 2015.
A post shared by R U D Y D I C K S O N, OLY (@rodolforobertodickson)
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com