Share this:

"/> Bebeshita le "responde" a Erika Buenfil – El Diario de Yucatán – Sonorama
Espectaculos

Bebeshita le "responde" a Erika Buenfil – El Diario de Yucatán

>Nanolabs Nanolabs
febrero 13, 2022

 
CIUDAD DE MÉXICO.— La Bebeshita y Erika Buenfil se encuentra envueltas en la polémica luego de que se reveló que Nicolás, el hijo de la actriz, había estado coqueteando con Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita.
Sin embargo, ahora la exconcursante de Enamorándonos le “responde” a la actriz y le pide que sean “amigas” en redes sociales.
A post shared by Venga la Alegriu0301a (u0040vengalaalegriatva)
Durante el programa “Venga la Alegría” fin de semana, La Bebeshita habló sobre la polémica con Erika Buenfil y señaló que se dio cuenta que la actriz no la sigue en redes sociales, aunque destacó que no sabe si Erika la dejó de seguir o nunca lo ha hecho.
La Bebeshita aprovechó que estaban comentando lo sucedido, y decidió mandarle un mensaje a Erika Buenfil:
“Si me anda dando pena, Erika te juro que yo no escribí nada malo ni él”, destacó la exparticipante de MasterChef Celebrity México. 
A post shared by Erika buenfil (u0040erikabuenfil50)
La también presentadora de TV destacó que nunca ha visto en persona al hijo de Erika Buenfil y que solo fue coqueteo a través de las redes sociales.
“No lo conozco, nunca lo he visto en mi vida era un coqueteo normal. Yo cuando dije a 17 años, ok no mejor amigos hasta que cumplas los 18, 20, 21, 22 así más grande”, puntualizó la también famosa que tiene cuenta en Onlyfans. 

A post shared by Venga la Alegriu0301a (u0040vengalaalegriatva)
Sin embargo, Daniela Alexis declaró que sí conoce a Erika Buenfil, incluso se la ha encontrado en algunos eventos, pero ahora no sabe si está enojada con ella.
“Me la había encontrado en eventos de tiktokers y nos tomamos la fotito y toda la cosa y super buena onda mi Erika. ¿Ahora ya me odia o qué onda? Yo espero tu follow de vuelta”, mencionó la conductora. 

La Bebeshita le pide a Erika Buenfil que la siga

A post shared by Venga la Alegriu0301a (u0040vengalaalegriatva)
La Bebeshita aprovechó el momento para hacerle un reclamo a Erika Buenfil, pues se dio cuenta de que a diferencia de Nicolás, la actro no la seguía.
“Erika yo te amo, oye tengo que reclamarte algo me acabas de dejar de seguir. Acabo de ver mi celular y me acabas de dejar de seguir o nunca me seguías”, señaló Daniela 

A post shared by Bebeshita dany (u0040alexissoy)
La Bebeshita confesó que Nicolás también le dejo de hablar por esta situación que se generó.
Ya no me habla, yo solamente le dije hay que ser amigos, hay que hacer TikToks juntos, pídele permiso a tu mamá y creo que no le dieron permiso”, puntualizó la también influencer. 
Al final, la Bebeshita señaló que no sabía la edad del hijo de Erika, pero bromeó con que se podría conseguir a otra suegra famosa, Itatí Cantoral “estaría” en la mira. 

A post shared by Erika buenfil (u0040erikabuenfil50)
 

“Todo lo que se especula es falso”, se lee en la publicación de Christian Nodal en la que confirma la ruptura con Belinda, con quien tenía planes de boda.
Fans indignados por “sermón” en vez de concierto
En la 36a. edición de los Goya gana seis galardones

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com