Share this:

"/> Atacante envió mensajes a su suegra antes del tiroteo – Sonorama
Internacionales

Atacante envió mensajes a su suegra antes del tiroteo

>
noviembre 06, 2017

SUTHERLAND SPRINGS, Texas, EE.UU. (AP) – El hombre que mató a 26 personas en la iglesia de una pequeña comunidad del sur de Texas estuvo enviando mensajes amenazantes a su suegra antes del tiroteo, motivado al parecer por una disputa familiar, informaron las autoridades el lunes. Las edades de las víctimas fatales van de los 18 meses a los 77 años.

Los investigadores han concluido que el peor tiroteo en la historia del estado no tuvo motivos religiosos ni raciales, dijo el director de seguridad pública estatal Freeman Martin. Con base en las pruebas disponibles, las autoridades cree que Devin Patrick Kelley chocó su vehículo al verse perseguido por civiles armados y se suicidó de un disparo.

El agresor de 26 años también usó su teléfono celular para informarle a su padre que estaba herido de un tiro y que no creía que fuera a sobrevivir.

No queda clara la situación familiar de Kelley. El lunes, un el jefe policial dijo que la familia de la exesposa del agresor solía acudir a los servicios en la iglesia “de vez en cuando”, pero el domingo no estuvieron allí.

El jefe de policía del condado de Wilson, Joe D. Tackitt Jr., declaró que una vez que comenzó la balacera el domingo poco antes del mediodía en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs los feligreses prácticamente “no tuvieron” forma de escapar.

El hombre iba con vestimenta negra tipo militar y con un fusil de asalto. Las edades de los muertos iban de los 18 meses a los 77 años. Otras 20 personas resultaron heridas, 10 de las cuales seguían hospitalizadas el lunes en condición crítica.

Las autoridades revelaron que Kelley vivía en New Braunfels y que no parecía estar vinculado a grupos terroristas. Los investigadores revisan las publicaciones de Kelley en las redes sociales días antes del ataque, incluso una en que parecía mostrar un fusil semiautomático tipo AR-15.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com