Share this:

"/> Así fue la increíble sorpresa que Jared Leto le dio a un fan mexicano – Quién – Sonorama
Espectaculos

Así fue la increíble sorpresa que Jared Leto le dio a un fan mexicano – Quién

>Nanolabs Nanolabs
febrero 14, 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:
Jared Leto sorprendió en Instagram al revelar que se puso en contacto con uno de sus incondicionales fans por medio de una videollamada en dicha red social.
El actor y cantante compartió las imágenes de la plática que tuvo con su fanático mexicano, mismo que se mostró impactado al ver a su ídolo.
El fan mexicano gritó al ver que era Leto quien lo estaba videollamando, y sin poder contener las lágrimas, intentó sostener una plática con el artista de 50 años.
Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)
El mexicano aprovechó el momento para presumirle que en el cuello y brazo tiene tatuajes en su honor, sobre todo representando a 30 Seconds To Mars, banda de rock de la que Jared es el líder y vocalista.

A pesar de que el encuentro entre artista y fan latino fue algo breve, el intérprete estadounidense dedicó palabras en español a la familia de su fan.
Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)
Cabe agregar que Jared Leto dejó abierta la posibilidad de volverse a contactar con sus seguidores e incluso preguntó en su publicación: “¿Con quién debería ir a vivir ahora?”, por lo que no se descarta que en otra ocasión vuelva a dar otra sorpresa de este tipo en redes sociales.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com