Share this:

"/> Aleida Núñez hace LUJOSO viaje ¿la llevó el novio millonario? – El Heraldo de México – Sonorama
Espectaculos

Aleida Núñez hace LUJOSO viaje ¿la llevó el novio millonario? – El Heraldo de México

>Nanolabs Nanolabs
febrero 13, 2022

ESPECTÁCULOS
La modelo y actriz Aleida Núñez se encuentra de viaje en unas paradisiacas playas fuera del país, por lo que ha despertado la sospecha de los fans quienes se preguntan si esta lujosa visita también es un regalo de su novio millonario Bubba Saulsbury, quien la llevó a Asia el año pasado.  
La también conductora de televisión dio a conocer que está saliendo con un empresario texano desde hace algunos meses. Negó que lo haya conocido en su página VIP como aseguró una famosa revista de espectáculos, sin embargo, indicó que todavía no es una relación formal, pues a penas se están conociendo. 
La relación se hizo pública después de que se filtraran algunas fotos de Aleida junto al millonario en un viaje a Dubai. En las imágenes se podía ver a la artista haciendo algunas actividades turísticas, recorriendo los lugares más emblemáticos y sobre todo disfrutando de lujosas cenas. 
Este sábado, Núñez de 41 años dio a conocer a sus seguidores de Instagram, en donde tiene 3.6 millones de fans, que no se encuentra en México, sino que viajó a La Habana, Cuba. En las historias que subió en dicha red social se le ve en un hotel frente al mar de la paradisíaca isla. 
Aunque con su primera publicación parecía que se trataban de unas vacaciones, todo parece indicar que está trabajando, pues en una segunda historia escribió “Coming soon nuevo video clip. Cuba…”, y aparece junto a Joel Echeverria y Víctor Guadarrama
Desde hace algunos días Aleida Núñez ha mostrado que tiene grandes sorpresas para sus seguidores que la esperan ver en los escenarios. En tanto, los sigue consintiendo con algunas imágenes exclusivas en su página VIP, pues hace unos días adelantó su regalo de San Valentín en el que se le vio en un Ferrari.
SIGUE LEYENDO: 
Aleida Núñez, antes y después: así de hermosa quedó la actriz tras sus operaciones
¿Dónde nació Aleida Nuñez? 5 datos que no conocías de la modelo y actriz

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com