Share this:

"/> Ahorra hasta un 62% en grandes marcas de tecnología en Amazon México – EL PAÍS México – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Ahorra hasta un 62% en grandes marcas de tecnología en Amazon México – EL PAÍS México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 20, 2022

Ya quedan pocos días del mayor evento de compras en oferta en México —con permiso del Hot Sale o el Black Friday— y en Amazon continúan las ofertas en todas las categorías. Aprovecha el Buen Fin para comprar todos esos gadgets que tanto quieres a un precio más bajo o encuentra los regalos de Navidad con descuento.
En EL PAÍS Escaparate te hemos estado contando las promociones más destacadas de Amazon México; a continuación, te dejamos una selección de 10 productos de tecnología. Desde laptops o audífonos hasta bocinas, televisiones y relojes inteligentes. Recuerda que también puedes acceder a diferentes promociones bancarias al comprar en la plataforma online.
La forma más divertida de jugar a cualquier videojuego se hace realidad con la Nintendo Switch, la videoconsola portátil más cómoda y versátil del mercado. Por ende, si quieres seguir disfrutando de su portabilidad, pero usando controles clásicos, te recomendamos este paquete de tres, ya que son inalámbricos y te liberan de estar atado a la consola. Cuenta con indicadores de luz y botones del sistema añadidos para mayor compatibilidad en todos los juegos de Nintendo Switch; asimismo, incluye dos pilas AA con autonomía para 30 horas de juego. 62% de descuento, ahorra 2,250 pesos.
Disfrutar de la música en compañía y en cualquier parte nunca fue tan fácil gracias a la bocina JBL Flip 5. Con tecnología Bluetooth 4.2 y un peso de apenas 540 gramos, este dispositivo se puede llevar donde quieras, incluido la playa o la alberca, ya que es resistente al agua. Su uso es muy intuitivo y en la parte frontal y sobre la red de tela protectora se encuentran los controles que permiten manejar las funciones principales de reproducción: botón de play, de subir y bajar el volumen y otro con el modo ‘Partyboost’. La batería, de 4.800 mAh y su función de apagado automático aseguran hasta 12 horas de reproducción. El color camo tiene un 42% de descuento, ahorra 1,455 pesos.
Ajusta, cambia y afina tu ejecución con este mouse de juego extremadamente personalizable para crear tu propia marca de supremacía que dejará huella en el campo de batalla. Cuenta con 11 botones programables, configurando tus macros y funciones secundarias favoritas con Razer Synapse 3; asimismo, cuenta con un dial en su parte inferior que te permite cambiar la resistencia de la rueda para que sea tan suave o tan táctil como prefieras. Con este nivel de personalización podrás realizar saltos, selección de armas y otras acciones con mayor precisión. Suma más de 12,800 calificaciones de clientes, 4.6 sobre 5 estrellas y, ahora, tiene un 60% de descuento con el que ahorras 1,190 pesos.
Si quieres sustituir tu vieja televisión, prueba a hacerlo con este Smart TV de la marca TLC de 55 pulgadas y resolución 4K ultra HD. El dispositivo está equipado con tecnología Quantum Dot, que revoluciona el LED convencional al incorporar millones de nano cristales y mejorar, así, la vivacidad de las imágenes; asimismo, dispone de un sonido superior gracias a Dolby Atmos, de control de voz manos libres y de Google Chromecast, Wifi y Bluetooth. 43% de descuento, ahorra 8,540 pesos.
Gracias a la amplia capacidad de almacenamiento y a las siglas SDXC puedes usar esta memoria micro SD para almacenar una gran cantidad de juegos digitales, fotografías, videos o capturas de pantalla. Asimismo, gracias a su velocidad de transferencia de hasta 120 MB/s, podrás mover hasta 1,000 fotos en un minuto y pasarás menos tiempo esperando a que se transfieran tus archivos. Es ideal para teléfonos inteligentes, tabletas Android y cámaras MIL. 7% de descuento, ahorra 184.40 pesos.
Con hasta 22 horas de batería y compatibilidad con dispositivos iOS y Android, estos audífonos inalámbricos de alto rendimiento son ideales para sumergirte en tu música favorita. Cuenta con cancelación de ruido, que bloquea el ruido externo de forma activa, calibración de audio en tiempo real para una experiencia auditiva superior y un chip W1 con tecnología Bluetooth. Además, te encantará su diseño, con almohadillas suaves y diadema ajustable; el color blanco tiene un 37% de descuento, ahorra 2,565 pesos.
A pesar de su diseño compacto, la bocina inteligente Amazon Echo Dot es capaz de ofrecer un sonido estéreo intenso y con profundidad en todas las direcciones. Por lo tanto, basta con pedirle a Alexa que reproduzca tu música favorita para empezar a disfrutarla; además, es compatible con los servicios de streaming Amazon Music o Spotify. Por otra parte, puede ser tu gran aliado para controlar todos los dispositivos inteligentes que tengas en tu casa. Asegúrate de que sean compatibles con Alexa y pídele que suba las persianas, que ponga el climatizador o que encienda las luces. Además, esta bocina dispone de skills con las que puede aprender nuevas funciones personalizadas, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras. Ahora, con un 38% de descuento, ahorra 500 pesos.
Además, de ser resistente al agua (IPX8) para leer dentro de la tina o en la alberca —probado para soportar inmersión accidental en el agua—, es el Kindle más avanzado de todos los tiempos y tiene un elegante diseño ergonómico con botones de paso de página que son perfectos para leer con una sola mano. Cuenta con una pantalla frontal al ras de siete pulgadas, con resolución de 300ppp, así como con la última tecnología de tinta electrónica, luz frontal que ajusta de forma automática el brillo de la pantalla según la luz del entorno, y una batería que dura semanas. 27% de descuento, ahorra 1,500 pesos.
Potenciada con el procesador Intel Core i3 de décima generación, 8 GB de RAM y gráficos Intel integrados, el laptop ASUS X515 tiene todo lo que necesitas para una productividad sin esfuerzo. Además, ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes, así como una pantalla NanoEdge con 178 grados de ángulo de visión antirreflejante y un revestimiento mate para una experiencia realmente atractiva. Disfruta de su almacenamiento híbrido con 1 TB HDD y 128 de estado sólido que te da la combinación ideal para mayor almacenamiento a gran velocidad. 24% de descuento, ahorra 4,000 pesos.
Más de 70 modos deportivos y resistencia al agua de 5 ATM, hacen del Amazfit GTS 2 un smartwatch ideal para los entusiastas del fitness. En su pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas con cristal curvado podrás seguir tus datos deportivos y salud, desde monitorear tu frecuencia cardiaca o la calidad de tu sueño hasta medir tus niveles de estrés y la saturación de oxígeno en sangre. La batería le dura hasta 14 días y cuenta con una correa de silicona agradable para la piel y que te permite disfrutar de la ligereza del tiempo. El color verde tiene un 21% de descuento, ahorras 500 pesos.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de noviembre de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.
O suscríbete para leer sin límites
Suscríbete y lee sin límites

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com