Share this:

"/> Aeropuertos mexicanos utilizan tecnología biométrica para fortalecer control fronterizo – GeekStrong México – Sonorama
Ciencia y Tecnología

Aeropuertos mexicanos utilizan tecnología biométrica para fortalecer control fronterizo – GeekStrong México

>Nanolabs Nanolabs
marzo 28, 2022

El Gobierno Federal de México está reforzando el control fronterizo mediante la introducción de los quioscos de control fronterizo automatizados de SITA y la automatización del proceso de entrada. Se instalaron nuevos quioscos en tres importantes aeropuertos de la Ciudad de México, Cancún y Los Cabos, que utilizarán tecnología biométrica para verificar la identidad de los viajeros y capturar huellas dactilares para mejorar la seguridad nacional.
Inicialmente, se utilizará un quiosco de control fronterizo automatizado para identificar de manera segura a los viajeros que ingresen al país. Posteriormente, facilitarán el proceso de admisión completo para ciudadanos mexicanos y no ciudadanos que no requieran visa para ingresar. Los viajeros que lleguen utilizarán quioscos para proporcionar información de viaje estándar a las autoridades, colocarán sus manos para escanear huellas dactilares y verificarán su identidad en la base de datos del INM (Agencia Nacional de Migración) para que puedan ser claramente informados para ingresar. País.
Enrique de la Madrid, Secretario General de SECTUR de la Secretaría de Turismo de México, dijo: «A medida que aumenta el número de visitantes a los aeropuertos internacionales, también aumenta la necesidad de agentes de migración, pero tenemos la tecnología para ayudar a enfrentar ese desafío. Esta automatización garantizar la seguridad y facilitar la llegada de visitantes al país.
Elson Quattros, vicepresidente de SITA para América Latina, agregó: “Este es un desarrollo maravilloso en México. El país es bien conocido por su turismo y nuestros quioscos automatizados de control fronterizo mejorarán la experiencia de los pasajeros en estos importantes aeropuertos. Como la mayoría de las funciones de gestión de fronteras, este desarrollo involucra a una serie de agencias gubernamentales que operan en conjunto con varios operadores de aeropuertos. SITA es un coordinador que trabaja con todas las partes, utilizando nuestras décadas de experiencia en automatización fronteriza con más de 40 gobiernos de todo el mundo para brindar viajes de pasajeros seguros y sin restricciones en México.
Automatizar el proceso de entrada ayudará a acelerar el proceso de pasajeros mientras se mantiene un alto nivel de seguridad. El lanzamiento completo en los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México, Cancún y Los Cabos ya está completo y se espera que 100 quioscos SITA atiendan de manera segura a ocho millones de visitantes en el primer año.

«Aficionado a la comida. Defensor del tocino. Emprendedor autónomo. Nerd zombi incondicional. Explorador. Aficionado a las redes sociales. Pensador amigable con los hipster».
“Aficionado a la comida. Defensor del tocino. Emprendedor autónomo. Nerd zombi incondicional. Explorador. Aficionado a las redes sociales. Pensador amigable con los hipster”.
Nuestra tan esperada revisión escrita del Samsung Galaxy S22 acaba de publicarse, y ahora es el momento de una pausa…
Apple ha introducido nuevos factores de diseño para el MacBook Air 2023 y el iPad básico, según un nuevo informe…
El gobierno mexicano inauguró el nuevo Aeropuerto Internacional Philip Angels, que inicialmente operará 16 vuelos diarios. Tiempos de Los Ángeles.…
Ron Amadeo Google finalmente lanzó la función «Eliminar historial» que borra los últimos 15 minutos de consultas de búsqueda para…
Última actualización: 22 de marzo de 2022 a las 13:03 UTC + 01: 00 Samsung Presentamos One UI 4.1 con…
Última actualización: 22 de marzo de 2022 a las 06:15 UTC + 01: 00 Unos días más tarde Galaxy S21…





© Copyright 2021 GeekStrong México

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com