Share this:

"/> ABB muestra tecnología sostenible en la ABB FIA FORMULA E – Mexico Industry – Sonorama
Ciencia y Tecnología

ABB muestra tecnología sostenible en la ABB FIA FORMULA E – Mexico Industry

>Nanolabs Nanolabs
marzo 21, 2022

CONSOLIDAN ALIANZA PARA IMPULSAR LA INDUSTRIA MANUFACTURERA
Audi México fomenta la participación de las mujeres en la industria automotriz
Estado de México/Puebla
Whirlpool invita a reflexionar sobre la equidad de género en el ámbito profesional
Nacional
Apuesta index Zona Costa Baja California por alianzas que propicien el crecimiento industrial
Baja California
Advertising
Advertising
El ABB FIA Formula E World Championship regresó a la Ciudad de México por sexta vez para la tercera ronda de la temporada ocho. 
El Autódromo Hermanos Rodríguez es la sede con mayor altitud de la temporada, ubicada a 2,250 metros sobre el nivel del mar. También es una pista extremadamente rápida, gracias a las largas rectas que se conjuntan con una sucesión de curvas cerradas alrededor del Foro Sol.
Este evento, además de demostrar el poder y eficiencia de los automóviles eléctricos, tiene como objetivo presentar las nuevas soluciones en movilidad y tecnologías en el sector automotriz que ayudan a combatir el cambio climático. 

ABB inició sus operaciones en México hace 60 años y hoy cuenta con alrededor de 4,500 empleados en cinco centros de producción, ingeniería, centros de servicio, investigación y desarrollo, además de un centro global de negocios que atiende a América Latina desde San Luis Potosí.
Vicente Magaña, country managing director de ABB México, agregó que “el regreso del ABB FIA Formula E World Championship a México brinda la oportunidad perfecta para mostrar tecnología sostenible y crear conciencia sobre las muchas formas en que podemos contribuir a combatir el cambio climático. ABB se ha convertido en un socio estratégico para México, proporcionando tecnología para ayudar a México a lograr grandes avances en la gestión y eficiencia energética en todas las industrias del país con una serie de proyectos de alto perfil”.
Alineado con los objetivos de sostenibilidad globales de ABB para 2030, la compañía en México estableció una estrategia para reducir sus emisiones de CO2 en sus actividades mexicanas. Parte de esta reducción se logrará mediante el uso de energías renovables en tres de las nueve instalaciones de ABB en el país, lo que supondrá un ahorro de 2kt de CO2. 
Theodor Swedjemark, director de comunicación y sostenibilidad de ABB dijo que “La empresa está impulsando continuamente el progreso en países como México, para ayudar a crear un futuro más sostenible como parte de nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2030. Un elemento clave de esta estrategia es el progreso social, a través del cual nuestro objetivo es crear entornos de trabajo seguros, justos e inclusivos y apoyar el desarrollo comunitario. En apoyo de esto, estamos orgullosos de participar en los talleres de FIA Girls on Track en México, como parte de nuestra asociación continua con el programa.”
Advertising
Estado de México/Puebla
Guanajuato
Nuevo León
Querétaro
San Luis Potosí/Aguascalientes
Tamaulipas
Inicia sesión para que pueda registrar empresas, recibir leads y levantar requerimientos industriales.
Por favor ingresa tu cuenta de correo electrónico
Con tu registro podras registrar empresas, recibir leads, levantar y resolver requerimientos industriales y más.
MEXICO INDUSTRY
Síguenos
Categorías

source

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com