Nacionales

Se quita la vida para no vivir con Alzheimer

>
enero 03, 2018

El cadáver de un hombre de 72 años fue hallado a un lado de una estación de policía ubicada en Nonoalco Tlatelolco.

Los policías que respondieron al reporte del cuerpo, reportaron que a un lado de el anciano había una pistola de calibre .38 milímetros y una carta.

En la hoja impresa, el hombre presuntamente pedía disculpas por haberse suicidado en ese lugar, pero que así lo había hecho para que las cámaras de la ciudad registraran que no hubo nadie más involucrado en su muerte.

“Les pido una disculpa por suicidarme junto a la Estación de Policía, pero quise hacerlo cerca de sus cámaras para que no se culpe a nadie de mi muerte, para que le entreguen pronto mi cuerpo a mi mujer y para que me dispensen la autopsia, si eso fuera posible.
“Me suicidio por el rápido deterioro que estoy teniendo en mi salud mental, ya que estoy empezando a perder la memoria y no quiero vivir con Alzheimer.
Por favor les pido que alguien de ustedes le avise lo antes posible a mi mujer, para que ella, o la funeraria que ella contrate, que seguramente será la que está en Flores Magón, reclame mi cuerpo y le dé cremación o sepultura.
(…)
“Perdón por este mal rato, pero ya ven que en este país la ley no contempla la muerte asistida.
Les doy las gracias a todas las autoridades por la orientación que le puedan dar a mi mujer para que reclame mi cuerpo, porque en este caso no tiene nadie que le pueda brindar apoyo.”

Además se explicaba que había tomado esa decisión porque no hay una ley que avale la eutanasia, y su estado de salud había empeorado en los últimos días con la aparición de Alzheimer.

Su esposa, de 66 años, llegó al jardín donde se encontraba el cuerpo de su esposo. El cuerpo del hombre fue trasladado a una agencia del Ministerio Público. Fuente: La Crónica

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com