Nacionales

Diputada es criticada por regalar pollos rostizados con su fotografía en Zacatecas

>
diciembre 26, 2017

Zacatecas.- La diputada del Partido Encuentro Social, Iris Aguirre, fue señalada en redes sociales como #LadyPollos, tras subir fotos y videos en su cuenta de facebook donde se le ve regalando pollos rostizados para la cena de Navidad, los cuales llevaban una etiqueta con su foto.

A medio día de este lunes, la legisladora local subió 20 fotos y 7 videos con la leyenda: “No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan! #teAmoFresnillo”.

En los videos difundidos se ve a la diputada caminando sobre las calles y se presenta ante la gente, los bendice y se pone a sus órdenes. Luego, gente de su staff asegura a los beneficiarios que la legisladora no anda en campaña y lo hace por ayudar.

Horas después de que se difundió el material, comenzaron a llover comentarios y críticas.

“Qué bueno que llevaste algo de comer a esas personas, peroooo era necesario que pusieras tu foto en los pollos. Como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te dieran las gracias a ti, y yo creo que no es así”, cuestionó la usuaria Brianda (N).

En tanto el internauta Isaías (N) comentó

“Hay mil formas de comprar votos, unos dan cemento, otros dan láminas, ahora el nuevo estilo es regalar pollos, (…) el día que realmente den algo de su bolsa y no de lo que se roban, ese día ni siquiera lo van a publicar”.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com