Agua Prieta, Sonora.- El actor y escritor Javier Barón Rodríguez visitó nuestra ciudad para promocionar el filme “Clandestino” que estará estrenándose el próximo año en nuestra ciudad. Clandestino es una historia escrita y dirigida por Rafael Oseguera y protagonizada en su mayoría por jóvenes talentos locales quienes son encabezados por Barón Rodríguez quienes buscan llenar de suspenso a los cinéfilos aguapretenses.

“Es una película de suspenso, es una mezcla de varios géneros, drama, suspenso, misterio, incluso tiene algunos tintes sobrenaturales… yo quiero invitar a todos los aguapretenses a que vayan, será un evento importante para la ciudad porque es una película cien por ciento filmada aquí, en su mayoría con talento local”, comento Javier.

Cabe hacer mención que Javier Barón ha participado en varios largometrajes entre los que destacan “Backyard: El traspatio” película dirigida por Carlos Carrera y escrita por la dramaturga Sabina Berman; protagonizada por Ana de la Reguera, Asur Zagada, Iván Cortés, Joaquín Cosío y Jimmy Smits. También en su ficha encontramos películas como “16 en la lista”, “Infancia Violenta” y “Pachuco”.

“Clandestino” es la quinta película de Rafael Oseguera y en ella participan Axel Zalas, Michelle Zuzuarregui, Ela Barrios, Ulises Collazo, Andree Campa, Kassandra Pizano y Paul Leyva, jóvenes talentos aguapretenses, así como los actores Arturo Lujan, Leobardo Alvarado y Javier Barón. También participan en este proyecto Francisco García, Cesar Careaga, Gabriel García y Gerardo Romero quienes en este momento llevan a cabo la postproducción. Esta cinta será estrenada en Cinemall el próximo año.

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You must be logged in to post a comment.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com